XV Medio Maratón Ruta del Vino Somontano, 29 de setembre

• This topic is empty.
  • Autor
    Entrades

Crit
    Membre

Bon vespre,

Els nostres companys de Barbastre ens preparen una nova edició de la seua mitja marató.

En breu tindrem tota la informació, els que ja l’heu tastada ja sabeu que es corre en dissabte a la tarda, que transcorre per un entorn agradable i que un punt fort és el tracte al corredor.

L’organització ja fa unes edicions que ha volgut donar una empemta a aquesta prova i tot fa pinta de voler continuar en la bona línia.

Crec que els que no siguem a Berlín, no tenim excursa.

Salut

estefi
    Participant

:D
    8) JA FA DOS ANYS QUE HI VAIG…..es la primera mitja que faig preparant de cara a la marato de octubre….. espero siguem molts….
    esta molt be organitzada, i molts regals, i vi, es clar, estem a la zona de Somontano…….
    apa dons………. 🙄 a entrenar……………..
    petons
    estefi 😉

Adolfo
    Participant

Lamento mucho no poder ir este año porque es una Media magnífica.

Es una p……..(pena) que la Maratón de Zaragoza coincida (30 de septiembre). Siempre pasa lo mismo, las "capitales" se olvidadan de la periferia.

Por como se lo montan, yo eligiría la Media del vino del Somontano.

Psychop
    Participant

Sabeu on et pots apuntar per aquesta mitja??
    Podríem anar fent un cotxes de km0 per anar a la cursa. Que us sembla??

Crit
    Membre

Hi ha un tal Arltan que s’acaba de registrar i ens ho explicarà tot i més, no hi patiu.

Salut

Crit
    Membre

Ah, estan ellestint la web…

És aquesta

ARTLAN
    Participant

Trindeu la pagina traduida al catala i frances en uns dies, ja podeu entrar a llegir tota la informacio en castella.

Este año encargaremos mejor tiempo que el año pasado la lluvia y el calor nos hundieron los tiempos.

baldato
    Participant

Esta media la hice el año 98, cuando el circuito subía a salas ¿altas?, donde está la bodega de enate. Tengo muy buenos recuerdos.

Lo de la coincidencia de fechas con la maratón de zaragoza es una mala jugada, pero tengo un asunto pendiente con esta distancia y si la hacen acudiré. Si acaban no haciéndola, que no lo veo yo nada claro, sin duda estaré en la salida de la media de barbastro.

ARTLAN
    Participant

Bueno yo estoy seguro de que el maraton de la expo se celebrara (les han echufado 350.000,00€) y la verdad es que la FAA y RFEA se nos han pasdo por "el arco de triunfo" a nosotros a Teruel y a Castiello de jaca que se celbran las semanas anteriores.
    Pero bueno somos como la aldea de Asterix resistiremos jajajajajja.

REcorrido: ya no subimos a salas el trazado es mucho mas llano y asequible .Pasamos por Castillazuelo y Pozan de Vero parralelos la rio y entre viñedos por una carretera bien asfalatada ( ya hemos corrido algo y sabemos la importancia del firme).

venga a entrar en la web que hay MUCHA informacion.

Os adelanto que la participacion francesa puede ser importante.

Psychop
    Participant

Buenas Artlan cuando nos podremos inscribir???

ARTLAN
    Participant

queriamos iniciar el 20 pero tendra que sera partir del proximo lunes que tengo al web master hasta arriba de trabajo jajajajajjaja 😯

Elmuro
    Participant

Ya podeis acceder a la pag del mediomaratonsomontano ,pienso que es una carrera para los amantes de la ruta sin importarnos quien va por delante ya que el protagonismo lo tenemos cada uno de nosotros participando y el entorno que hace que se nos olvide el crono, ya que nos veremos gratamente recompensados finalizandola tanto por lo personal como por el trato de la organización. Som-hi:D

ARTLAN
    Participant

Ya esta disponible la pagina en catalan y un resumen en frances.

Vamos aha hacer promocion de la carrera en Francai y esperamos tener algunos colegas galos en la salida.

animarse

Crit
    Membre

Bones,

Us passo la classificació de l’any passat.

Com podeu veure, una de les mitges més grans, 537 arribats 🙄

salut

ROMA34
    Participant

tot i que el perfil de la cursa per internet impressiona molt és una mitja que és fa molt bé.

suposo que els primers 11 km no t´apretes i per aixó s´acaba bastan be.

jo sol he corgut 1 vegada i m´ho vaig pasar pipa.

aquest any segur que també participaré.

S'està mostrant 15 entrades - de la 1 a la 15 (d'un total de 89)

Heu d'iniciar sessió per repondre a aquest tema.