Presentacions 2013

• This topic is empty.
  • Autor
    Entrades
    Javier Arántegui
    Participant

(Empiezo un nuevo hilo porque me ha parecido que el hilo Presentacions 2010 está un poco lleno y por eso de que ya estamos en el 2013. Espero que no sea un problema, no quiero empezar con mal pie…)

Hola!

Soy Javier y soy corredor tan novato como puede ser uno que empieza a correr después de 30 (!) años evitando realizar cualquier práctica deportiva. Empecé en julio de 2012 poco a poco, básicamente como herramienta para combatir el estrés. La verdad es que estoy absolutamente enganchado, disfruto cada minuto que paso corriendo.

Me habló de km 0 un compañero de trabajo, Josep Ramon, hace unos meses. Hoy hemos vuelto a hablar del tema y como tenía 10 minutos libres, he decidido crear el usuario y presentarme.

Como os decía, soy un corredor novato que está cometiendo todos los errores que se pueden cometer y algunos más, pero ahí sigo. Intento salir a correr 3 veces por semana entre 30 y 90 minutos, dependiendo del tiempo que tenga. Hasta ahora solo he realizado dos carreras, aunque no sé si la primera cuenta. Mi primera carrera fue la Cursa de El Corte Inglés en 1992… y la segunda la Cursa dels Bombers de la semana pasada. No hice un tiempo espectacular (53:54), pero estoy muy contento con el resultado.

En fin, no me alargo más.

Javier

By Keds
    By Keds
    Participant

Hola Javier.

Excel·lent presentació. !

Benvingut.

cargol
    Participant

Bienvenido javier.arantegui, aquí nos tienes para aconsejarte y acompañarte en tus “correrías”.

flo
    Participant

Hola Javier, encantado de encontrarte también por aquí! ;)

Bienvenido!

Hache
    Hache
    Participant

Molt bona iniciativa obrir el fil de Presentacions 2013, a veure si es va omplint!!!!

Bienvenido javier.arantegui, será un placer seguir tus evoluciones “runneras”!!!!!

Enric
    Moderador

Buena bona, ona

La iniciativa, la presentacion y la voluntad

Gracias y bienvenido.