VII Triatlón cross Alcañiz, 28 d'agost 2010

• This topic is empty.
  • Autor
    Entrades
    ALCAÑIZ
    Participant

Como no estamos muy lejos, aquí os propongo esta VII edición del triatlon cross de Alcañiz, que fue sede de la primera edición del Cto. de España de Triatlón que se hizo.

La cita es el 28 de Agosto, sábado, a las 5 de la tarde. Una buena forma de aprovechar los últimos coletazos del verano y los últimos triatlones.

Tenéis toda la información en la web de la Federación Aragonesa de triatlón. Incluso en esta misma web, en la portada, hay colgado un vídeo de la pasada edición que fue Cto. de Aragón.

El recorrido son 1.000m. nadando en embalse, 20 kms. de BTT muy divertidos pero aptos para todos, y 6 kms. de carrera a pie muy “croseros”.

Animaros

lefox
    Participant

La carrera a pie muy “crosera”, quieres decir que en lugar de las zapas voladoras, hay que llevar las de trail??
    No descarto nada, es posible que por la mañana me de una vuelta por unionbike, necesito material, y aprovechando el viaje….

Si eso… hasta el sábado.

ALCAÑIZ
    Participant

Perdona que no haya podido contestarte antes, es que estaba de vacaciones.

Bueno, yo creo que para tanto no es, el suelo está bien aunque hay una zona de senda con desniveles y algún escalón que pueden hacerte sufrir con las voladoras, pero digamos que pueden ser 1km. de los 6 que hay.

A ver si nos vemos allí.

lefox
    Participant

Pues si que nos vemos. Ya estoy inscrito. !!

Después de dar un garbeo por unionbike, me recomiendas algún sitio para eso de las 2 de la tarde comer un plato de pasta y un café ??

Pondréis sombrillas en el recorrido ?? je je
    Me da que pasaremos algo de calor. Por lo menos el agua estará fresquita, no ?

S'està mostrant 4 entrades - de la 1 a la 4 (d'un total de 4)

Heu d'iniciar sessió per repondre a aquest tema.