Matrimoni maratonià

  • This topic is empty.
  • Autor
    Entrades
  • #2502
    Avatar
    Enric
    Moderador

    Se casan corriendo

    Una pareja inglesa pasa por el altar durante un maratón

    Publicat a l’ edició digital de La Vanguardia, 6 de Maig 2009

    Anna Solana | 06/05/2009 |

    Dicen que el matrimonio es una carrera de fondo. Para Rachel Pitt, de 37 años, y Garry Keates, de 44, empezó hace unos días con un maratón. Literalmente. La pareja corrió los 42 kilómetros reglamentarios de la vigésimo octava edición de la carrera que se organizaba en Londres y uno más para pasar por el altar e intercambiar sus votos.

    Se casaron en la iglesia de St Bride, en Fleet Street, con traje de boda adaptado a la ocasión y, por supuesto, zapatillas deportivas, ante unos 50 invitados, entre los que se encontraban los cuatro hijos de él y los dos de ella.

    “Parar no es una buena idea porque se te agarrotan las piernas, pero nos permitió engullir unos cuantos sándwiches”, cuenta Pitt en varios medios británicos.

    Después de la ceremonia, que duró una hora, los novios hicieron los últimos tres kilómetros de la carrera juntos y cruzaron la meta como marido y mujer siete horas y cinco minutos después de haber salido. Él, bombero de profesión, con la fuerza suficiente para llevarla a ella en brazos.

    Después de haber lanzado el ramo a la multitud, la novia, higienista dental, aseguró que la prueba había sido muy dura, que lo había pasado mal con el calor, pero que su marido la había animado mucho. “Había momentos en los que lo único que quería era volver a casa. Pero tenía que hacerlo”, confesó. Era su primera vez. Keates, en cambio, acumulaba ya cinco competiciones en las piernas.

    La edición 2009 del maratón de Londres congregó a 35.000 personas, entre los que se encontraban muchos famosos. El evento, que constituye una de las citas obligatorias para recaudar dinero para beneficencia, recogió 46,7 millones de libras (más de 52 millones de euros) el año pasado.

    Rachel Pitt y Garry Keates no olvidarán la carrera de este año. “Ha sido el mejor día de mi vida, aunque no pienso repetirlo”, aclaró ella.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)

Heu d'iniciar sessió per repondre a aquest tema.