3a Carrera del Ebro. Zaragoza 13 de abril

• This topic is empty.
  • Autor
    Entrades
    baldato
    Participant

Carrera curiosa (que al final es una carrera normal) en zaragoza, que este año ya alcanza su tercera edición:

http://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=162

El año pasado estuve inscrito y al final no fui. Este año tenemos un par de cosas más que hacer allá e iremos con la familia a pasar el finde a zaragoza. Hoy me he inscrito.

Eso si, habrá que empezar a hacer alguna cosa, que en la marxa noguerenca, al final, ya le vi las orejas al lobo (y eran peludas… :? :D )

baldato
    Participant

Pues por allá estuvimos el finde.
    Paliza el sábado de centro comercial en centro comercial…
    El domingo a salir tranquilo, por atrás, a hacer un rodaje y disfrutar del paisaje…. una m…. al final pasando gente me engresco y cuando vuelco el pulsómetro me doy cuenta de que me he pasado hora y cuarto casi a tope, no tengo remedio.

La carrera muy recomendable:
    – Organización muy buena y trato exquisito.
    – Paisajes preciosos, con contraste del estepario extremo (olor a plantas aromáticas, horizontes amplios…) al de ribera del ebro (bosques de ribera, cultivos de regadío, el río, con bastante agua, por cierto…) en muy poca distancia.
    – Recorrido duro, sin muy grandes desniveles continuos, pero con una sucesión de sube-bajas no muy largos pero bastante pronunciados que van haciendo mella en el físico. El tramo final junto al río tipo sitges: parece que ya estás y no llegas nunca.

Eso si, a los que os hagan reparos los uniformes manteneos lejos: creo que nunca había visto tantos juntos; la retirada de dorsales, puestos de avituallamiento, control de cruces, entrega de chip, entrega de bolsa… TODO, es realizado por soldados. El recorrido dentro del campo de maniobras esta salpicado de blindados y otros vehiculos militares. El pistoletazo de salida es una salva de un cañón (como en borges, vaya). De los 1700 que salimos, cerca de 500 eran militares, que se distinguían por el dorsal rojo, en contraste de los demás, que lo llevábamos negro. Por cierto, muchos al final sufrían mucho, parece que se lo tomaban muy en serio…

Me quedaron ganas de volver más entrenado. Si estuviese más cerca sería de las obligatorias.

S'està mostrant 2 entrades - de la 1 a la 2 (d'un total de 2)

Heu d'iniciar sessió per repondre a aquest tema.