#14003
Avatar
baldato
Participant

artur42
Me alegra que estés encontrando las buenas sensaciones y te felicito por ello. Es fácil decirlo, ya lo se, pero paciencia a ver si lo acabamos de matar del todo. En cuanto a lo de la peor marca en media, no te preocupes; me parece que por aqui te ganamos muchos…

La carrera me deja mucho mejor gusto que el año pasado. Salgo bastante tranquilo, en compañía casi todo el camino de karri. Llego bastante más entero y con mejor tiempo que el año pasado, en que sufrí un batacazo del ocho por salir demasidado rápido… (algún día aprenderemos).

La organización, pues mejor, pero aún falta (es muy fácil sacar faltas). Con ánimo CONSTRUCTIVO dejo aqui algunas cosas que vi:

– Personas de la organización no se enteraban muy bien de que iba la fiesta 😯 .
– Los dorsales tienen CUATRO esquinas: esto implica que la forma de cogerlos bien a la camiseta es mediante CUATRO imperdibles. Personalmente pasé de todo y no cogí ninguno (siempre llevo una reserva en el coche) pero me harté de ver colegas suplicando 😳 por dos imperdibles más, con bastante poco resultado… Una idea para el año que viene es que los dorsales sean triangulares y den tres agujas, asi ni pa ti ni pa mi… 😆
– El tráfico, los cruces, esto es más difícil, ya es cuestión de potencia de organización y número de voluntarios con ganas de discutir…
– El paso por Torrefarrera: a esas alturas ya casi da igual porque la carrera ya va estirada y es difícil molestarse, pero no entiendo porque la vuelta no se da en el sentido contrario a las agujas del reloj y asi lo corredores no se ven obligados a cruzarse en el camino de los otros. ¿Es una marca de la casa?: porque si que no lo he visto en ningún otro sitio.
– La cola para recoger los dorsales de antología…

Bueno ya me he quedado descansado. Aunque parezca que lo vea todo negativo, repito que lo señalo con ánimo constructivo, que he encontrado mejoras respecto al año anterior, que me gusta esta carrera, y que si no pasa nada raro o malo volveré el año que viene.

GRACIAS POR EL ESFUERZO