Adolfo
Participant

Muchas felicidades a todos !

Jordi (JFK), gracias por tu crónica, eres un gigante. La medalla que lleva Gebre es la misma que llevas tú en tu cuello porque los dos habéis logrado lo mismo, con todo el sacrificio, la disciplina y la ilusión. Los dos sois iguales.

Hoy en un diario leía que Haile decía: "No es comparable a nada, ni a 5.000 ni a 10.000. El maratón es la reina de las carreras".

En cualquier caso siempre es muy duro, pero, verte rodeado por 40.000 personas con esa fuerza mental es muy emocionante.

Joan (Bru), dicen que se tardan 7 años en que un cuerpo se adapte a las carreras de resistencia. ¿Tú qué llevas? ¿Tres años? !Y eres un veterano! Creo que los que te preceden ya te hacen el pasillo para que no les atropelles.

Felicidades Abel, vas sobrado.

Artur, me saco la boina, aguantar hasta el 30, cuando los humanos nos empezamos a hundir, y a partir de ahí apretar, sólo lo hacen los Dioses ( Montoliu y algún otro)(Claro que los del Pont de Suert sois de otra raza..).

Mi querido amigo Salva (Vidal, canyas bis) se rompió el gemelo en el 13 y no pudo llegar a meta. Salva…ese cuerpo!!!!, a cuidarlo…..El maratón no perdona. La próxima podrás con él. Ánimos!

Jaume (Vidal, canyas) un placer compartir 1h 45´ de carrera por las calles de Berlín. Nos vemos en Mollerussa. Me debes una "Canya" y brindaremos a nuestra salud!.

Dani, Toni……..Mucha Marcha.

Muchas felicidades a todos…….¿ Y la próxima dónde se hace…?