#13580
Avatar
baldato
Participant

Pues por allá estuvimos el finde.
Paliza el sábado de centro comercial en centro comercial…
El domingo a salir tranquilo, por atrás, a hacer un rodaje y disfrutar del paisaje…. una m…. al final pasando gente me engresco y cuando vuelco el pulsómetro me doy cuenta de que me he pasado hora y cuarto casi a tope, no tengo remedio.

La carrera muy recomendable:
– Organización muy buena y trato exquisito.
– Paisajes preciosos, con contraste del estepario extremo (olor a plantas aromáticas, horizontes amplios…) al de ribera del ebro (bosques de ribera, cultivos de regadío, el río, con bastante agua, por cierto…) en muy poca distancia.
– Recorrido duro, sin muy grandes desniveles continuos, pero con una sucesión de sube-bajas no muy largos pero bastante pronunciados que van haciendo mella en el físico. El tramo final junto al río tipo sitges: parece que ya estás y no llegas nunca.

Eso si, a los que os hagan reparos los uniformes manteneos lejos: creo que nunca había visto tantos juntos; la retirada de dorsales, puestos de avituallamiento, control de cruces, entrega de chip, entrega de bolsa… TODO, es realizado por soldados. El recorrido dentro del campo de maniobras esta salpicado de blindados y otros vehiculos militares. El pistoletazo de salida es una salva de un cañón (como en borges, vaya). De los 1700 que salimos, cerca de 500 eran militares, que se distinguían por el dorsal rojo, en contraste de los demás, que lo llevábamos negro. Por cierto, muchos al final sufrían mucho, parece que se lo tomaban muy en serio…

Me quedaron ganas de volver más entrenado. Si estuviese más cerca sería de las obligatorias.