baldato
Participant

Hola colegas

Hoy tocaba correr en casa. He tomado la carrera como el último rodaje para barcelona. La idea era ir a 5′, al final 4,48, ya estoy contento, podía haber sido peor.

Carrera muy amena. Muchos conocidos de huesca y conociendo gente de km0. Un placer correr con porcalleocho con quien hemos compartido casi toda la carrera, igualmente alberbo compañero en los últimos 4 ó 5 km.

Enhorabuena lagartija por el debut, te he visto con homedferro pero no he caído en quien eras. Enhorabuena tambien a arctos, vaya nivel…

Muy contento con la organización, ha mejorado mucho desde mi última participación en el año 99. El año pasado oi quejas de la recogida de dorsales, pero este año ha sido perfecta. Sólo mejoraría el control del tráfico, que nadie se moleste, es suficiente, es difícil, pero no me gusta ver los coches tan cerca cuando compito.

El día bien, hubiera mejorado con el viento en sentido contrario, más aún sin él, pero bien. Espero que los que ibais forzando no hallais sufrido mucho si os habeis quedado solos a la vuelta.

Bueno, a descansar, y el año que viene más…